Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-10-31

HACEMOS LO QUE PODEMOS NO LO QUE QUEREMOS

ANAHI escribe esta carta para intentar concienciar a todo el mundo:
Se reciben muchas llamadas y email de personas que tienen problemas y que no pueden atender más a sus mascotas o también de perros que están abandonados con la intención de que vayamos a recogerlos y hacernos cargos de ellos. Intentaré explicar nuestra situación lo más breve posible ( que no es fácil ) y que nos entendais. ANAHI tiene los perros encontrados en una guarderia privada por la que paga 90 € al mes y por perro, además pagamos todas sus vacunaciones , chip , rabia, operaciones por atropello ( que son muchos ) y demás situaciones que se nos presente. La capacidad en la guarderia es de unos 15 perros , los cachorros y perros con medicación los repartimos por casas de acogidas ( que son muy pocas ) . No recibimos ayudas de Organismos Oficiales y nos mantenemos a las cuotas de los socios y de las donaciones y creanno no es suficiente. La Asociación es atendida por voluntarios los cuales tenemos nuestro trabajo y nuestra familia, y todo el tiempo libre los dedicamos a nuestros perros y gatos que lo necesitan, con todo ésto queremos decir que necesitamos la colaboración de todos ustedes y que entiendan que somos muy pocos , y que no podemos ayudarlos y salvarlos a todos. Por favor , necesitamos la colaboración de todos aquellos que aman a los animales y que no les quede la conciencia tranquila sólo por recoger un perrito o un gatito y poder entregarlo a nosotros. No, hay que seguir , queda mucho trabajo por hacer y sabeis que no es fácil la situación de los animales en éste Planeta. Otra de las cuestiones que quiero comentar es de las personas que por problemas u otros casos quieren deshacerse de sus mascotas y siempre nos dicen que no quieren dejarlo en la perrera porque allí los sacrifican , y sí es cierto, es una realidad, allí pasados unos días los matan , pero es lo que hay , son muchísimos los animales que llegan a las perreras municipales es imposible de salvarlos a todos, porque las adopciones en la isla son mínimas y en cambio las tiendas de animales se multiplican , y en Navidad se hacen de oro. Señores/as ésto tiene que cambiar y por eso luchamos cada día pero sólos no podemos. La función de ANAHI es ayudar a cientos de perros que se encuentran vagando en las calles de nuestra isla , no para solucionar los problemas de los humanos con sus mascotas. Estamos aquí por ellos , por los animales no por ustedes y me gustaría que lo entendiesen. Entre todos podemos conseguir una ley( que se cumpla) y un trato a los animales digno... denuncia tú, manifiestate tú , nosotros te apoyaremos , únete a nosotros , juntos podemos conseguirlo, necesitamos más voces, más presencia y alzar un grito de ¡ BASTA YA! con los maltratos y abandonos de animales que vemos cada día.
¡ AYUDANOS A AYUDARLOS! Implícate , entre todos podemos lograrlo.


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

ELIOT


Eliot fui dado en adopcion aqui en la isla. Pero a Eliot falto atencion y tiempo. Lo dejaron demasiado tiempo solo, no pudo vivir dentro de la casa... Bueno ya lo han devuelto y mientras tanto esta en una casa de acogida.Eliot ya tiene 10 meses, todavia un cachorro aunque algo grande. Esta disfrutando ahora de una convivencia en familia y aqui lo quieremos presentarlo tambien. Eliot tenia muchos hermanos, varios ya estan adoptados en Holanda y Alemania.
en la foto con sus hermanos, casi tan grande como la silla (primera casa de acogida) y ya ahora con 10 meses.



Eliot was given in adoption here on the island, but received little atention and had to stay for hours in the garden.Eliot now is 10 month old, a lovely boy and while we look for another family for him he is living with a very nice couple and their 2 other dogs.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-30

Guarderia y visita

Otravez un dia de guarderia con mucho ayuda. La ayuda hoy vino desde Suiza y.... 5 Mujeres!

Uno de ellas también tiene una protectora de animales en Suiza (Frauenfeld) y siempre viene a visitarnos 1 vez al año. Siempre ella nos lleva 1 ó 2 perros para después buscar una buena familia para ellos en Suiza.

Hoy nos reservo para ella a Lusi!
A las mas o menos 11 de la mañana casi todos los perros tenia ya una salida a la calle hecho!
Cuando nos vino David(tarde como ultima tiempo!!!) quedo solo Bobo y Doggy pendiente de salir.Y--- toco a David para salir con ellos! Tambien vendran el jueves para hecharnos una mano!
aqui la foto de los 5!

Heute hatten wir Besuch aus der Schweiz! 5 Frauen und die haben Heute Gut mitgeholfen!
Um 11 Uhr waren schon alle Hunde zurück vom Spaziergang!
Silvia ist in einem Tierschutzverein in der Schweiz (Frauenfeld) und nimmt jedes Jahr wenn Sie hier auf Besuch kommt ein oder zwei Tiere mit in die Schweiz.
Donnerstag kommen die Frauen wieder, um uns zum helfen!
Lusi wurde heute schon reserviert!
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

JUEVES DIA 1 DE NOVIEMBRE - ABIERTO -

Hola soy Tosco , ya todos me conoceis , David y Ari ( la pareja que cuida de mí , mientras alguien me adopte )me han dejado su ordenador y os escribo para comunicaros que el jueves día 1 de Noviembre "festivo" nuestra guardería estará abierta, así que ya saben , animecen y vengan a visitarnos , para que todos podamos caminar en un largo paseo , y poder jugar un ratito. ¡ Te esperamos ! ¡ Te necesitamos !
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-29

PERRITO RECOGIDO EN VALSEQUILLO


Hoy hemos encontrado este perrito en Valsequillo , en la Barrera , en mitad de la carretera a punto de ser atropellado. Es macho y tiene una de las patas traseras coja y apenas la mueve.
Mañana será llevado al veterinario para que lo revisen y lo más importante , su chip , si lo tiene claro... Lucía un lazo rojo en su cabeza por lo que creemos que estará perdido, si lo reconoces , puedes llamarnos al 928144055 ó al 660323573.



Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

PAELLA RICA RICA PARA LA FIESTA ANAHI

Hoy hemos recibido una llamada desde Melenara , un señor llamado Antonio nos ha dicho que va a ir a la fiesta con su esposa Tita y su hija Katy, y se ha ofrecido para cocinarnos allí una paella "en vivo y en directo" con marisco fresquito de la playa . Muchas gracias a ésta familia , allí les esperamos y ustedes ¿ SE LO VAN A PERDER ?
Recordamos a todos "25 de Noviembre a las 14:00 " enfrente de Aquasur , detrás del campo de futboll, no falteis "AYUDANOS A AYUDARLOS "
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

ADOPCIÓN DE BOBBY




BOBBY ya esta en su nueva casa! Hace un par de dias nos pidieron un perro para una sra. aqui en la isla. Ella perdi a su perro hace un año (por edad) y quieria un nuevo perro para ella.


Despues de conocernos y mirar algunos de nuestro perros decidieron de adoptar a Bobby. Bobby es un perro muy tranquilo, necesita muchos mimos y tiene tambien ya un par de añitos.
Hoy fui el gran dia de su entrega. Estoy un poco triste para dejar a Bobby pero tambien el necesita una casa donde tiene tiempo para el y nosotros con todo el trabajo no lo podemos dar el mismo tiempo!Su nueva ama se llama Doña Ana, es muy cariñosa y espero que Bobby le hace feliz igual como lo hizo a nosotros.
Today Bobby went to his new home with mrs. Ana. She lost her dog a year ago and wanted to adopt a new one. We hope that Bobby bring her the same happiness as he bring to us during his short stay at our home.
Bobby now lives very close to us in Maspalomas.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

Salida de Maya y Chico


Domingo el dia 28.10 salieron a Alemania por la tardeMaya y Chico y llegaron de madrugada.

Los dos estan ya adoptados y fueron recibidos en el aeropuerto por su nuevos dueños.

aqui la foto del aeropuerto antes de salir del coche.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-28

Nuevos entradas en la guarderia/sabado 27.10.07







Hoy el sabado dia 27 de oktubre entraron algunos perros pendiente de un hueco en la guarderia.
Salieron por la mañana primero hora a Alemania; Mister, Mary, Musa y Dixi (un de los peq. cachorros negros de la casa de Adelia)
Ya nos mandaron un mensaje desde alemania que llegaron bien!
Asi entraron hoy: Skipy el peq. blanco con marron, Kanu de color crema, Olivier el blanco y negro.
Tambien Aura, como esta completamente vacunado entro en la guarderia.
Today some new friends came to our dogshelter. This morning very early Mister, Mary,Musa and little Dixi (one of the black puppies of Adelia) left us and went to germany. We already received a message that theu arrived very well.
So we had place again for the new ones. The black and white is Olivier, The cream color is Kanu and the white and brown one is Skipy.
Also Aura came while she now is completely vacinated and ready to be adopted.
There is another flight sunday afternoon but more about that later
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-25

STINA /CODY


aqui tambien la foto de Cody con su nuevos hermanos!!!!!!
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

Daisy










Daisy salio el dia 22.09 a Holanda con Lieke! Ella lo encontro y esta adoptada por su hija Fiona.

Hoy nos mandaron algunos fotos de ella, estan muy felices y mas que orgullosa de ella!

nos mandan fotos tambien del avion y con la nieta de Lieke!

Daisy left us on the 22.09 for her flight to Holland. She was found by Lieke and here daughter Fiona adopted her. She send us some pictures of Daisy, the airplane in which she came and one with the grandchild of Lieke!




Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

Dia de guarderia

Hoy fui un dia otravez con muchos visitas, voluntarios y accidentes.
La peq. Maya tenia una pequeña accidente durante la hora de Jardin. Jugando con los demas cachorros se hizo una herida en la oreja que no paraba de sangrar. Asi al final David la llevo al Vet. donde quedo ingresada. Tuvieron que poner puntos, pero como una niña rebelde saco otravez el punto. Mañana lo recogemos de la clinica para bajarla otravez a la guarderia. Maya esta adoptada en Alemania y el domingo es su gran dia juntos con Chico que tambien esta adoptado en alemania.

Boliche y Bobby tenia que ser castrado hoy, lo que salio bien y sin problemas! Los 2 estan ahora en una casa de acogida. Bobby esta reservado y mañana lo entregamos a su nueva dueña(fotos vendran mañana!)

Today the small Maya had a little accident in the garden, playing with the other puppies.
Her ear was bleeding a lot so david brought her to the vet, where she will stay till tomorrow. She and Chico are both adopted in germany and will fly to their new homes this coming sunday!
Boliche and Bobby went today for castration and both are now on a private adress to recover a little.
Bobby will be adopted tomorrow, so tomorrow we will have some pictures with his new family!
(He will be adopted here on the island)
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-24

FOXY - NUEVA ADOPCION

Hace ya un tiempo nuestra amiga Liz encontró esta perrita , ella la llevó a su casa y nos llamó. No teniamos sitio en la guarderia pero ella se ofreció a cuidarla hasta que tuvieramos un hueco. Afortunadamente no hizo falta, pues una vecina de ésta la vió y decidió adoptarla. Su nueva dueña se llama Beatriz ,una dulce argentina afincada en nuestra tierra.Después de tener todas sus vacunas , chip y rabia realizamos el contrato de adopcion y fue entregada a su dueña. Por cierto, esta criatura se llama Foxy y le deseamos lo mejor a lado de su nueva familia , donde ya nos han contado que se lo pasa pipa con las gallinas y demás animalitos que hay por alli.

Mucha suerte FOXY , sabemos que Beatriz te dará su cariño y los cuidados que te mereces.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

SALIDA DE STINA (CODY)







Este mañana a las 06.40 entregamos a Stina (Cody) a sus nuevas Papas, preparada para el gran salto a su nueva vida. Va a tener 2 hermanos mas; Casper y Cenja!
Tosca y Frans la adoptaron el domingo pasada y como no puede entrar en el Htl. lo dejamos este mañana antes de irse al aeropuerto para coger el avion con destino Holanda! Seguro que vamos a tener muchos noticias de ella! Buen viaje!

Early this morning we brought Stina (Cody) to the Htl of Tosca and Frans, they left this morning early with destination Holland.She has been adopted by them and at home will wait Casper and Cenja .I am sure that we will receive a lot of mails with fotos !

Vanmorgen om 06.40 was het dan zover, eindelijk konden Tosca en Frans onze Stina(Cody) in hun armen sluiten!Nu nog naar de luchthaven, inchecken en duimen dat alles goed verloopt! Zeker weten dat Frans zeer blij zal zijn als hij eindelijk rustig thuis is met Stina!

Nu weten jullie wat een zenuwen wij uitstaan tot het bevrijdende tel. komt; "we zijn er en alles ok!"( en dat komt iedere keer weer terug!)Bedankt voor het adopteren van Stina(Cody) en hoop dat ook Casper en Cenja er blij mee zullen zijn !
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-23

suprise suprise!




SOPRESA!!


Hoy recibimos un paquete desde Alemania. Katja (ella estuve aqui hace poco con Tina) nos mando este paquette, lleno de collares nuevos, juguetes y golosinas para nuestos mascotas. desde aqui te damos la Gracias!




Today we received from Germany by mail a suprise. Katja (she was here for a couple of months ago together with Tina) sended us this suprise. It was full of cookies , lines and playing stuff for our animals.


Thank you very much, Katja!
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

nuevo



Este pequeño vagabundo estuve un par de dias con otro vagabundo paseando por el paseo maritimo.Un paciente de mi (Renee) trabajo me vino y me dijo que escandalo tener un crio tan peq. siempre por la calle y con tanto calor. Me dijo que buscaba una fam. para el. Asi la Sra. me pidio ayuda y sin pensarlo lo dijo claro!
Asi ella paso otravez por ahi y se lo llevo a su Htl. Ahi me llamaron y fui por el. La sra. y su marido decidieron de quedarse con y llevarselo a Alemania.Pues sin problema, en mi casa estuve 2 horas quitando pulgas y garapatos como los monos! Un sin fin de bichitos y el pobre no pudo ni descansar con tanto picor! La pastilla para desparasitarlo interno tambien tenia efecto! Creo que otravez ni me come un plato de espagetis!Hoy en la guarderia tambien Loly lo di un repaso y todavia encontro pulgas y garapatas muy peq. Despues de tanto jugar y limpiezo el porbre vagabundo se quedo frito!
Mañana viajara a su nueva tierra y lo desiamos mucho suerte!

This small dog wass togehter with a man close to the beach of Maspalomas, looking for a family for him and asking money(not for the dog but for himself).One of my patients(renee) talked me about it and i said take him away and i will come to pick him up.

The poor young fellow was full of parasites (on the outside and inside) and the woman decides to take him with her to germany. So he is flying tomorrow to a new and i hope very happy life!


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-21

NUEVOS VOLUNTARIOS


El sábado nos visitaron Erika y Javier , vienen por primera vez y se ofrecen como voluntarios de la Asociación . Sacaron a pasear varios perritos , desde Anahi les damos las gracias y esperamos verlos los sábados por aquí.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

GRAN FIESTA DE NAVIDAD - ANAHI


GRAN FIESTA NAVIDEÑA - ANAHI -
GROSSE WEIHNACHTSFEIER VON ANAHI
BIG CHRISTMAS PARTY

Les vamos adelantando que el próximo 25 de Noviembre - Domingo - celebraremos nuestra fiesta navideña para recaudar fondos para seguir ayudando a nuestros amiguitos. Ya les iremos informando de todos los datos, ahora es para que vayas apuntando en la agenda que éste día ya lo tienes ocupado. No puedes faltar

¡ AYUDANOS A AYUDARLOS!
HILF UNS ZU HELFEN!
HELP US TO HELP !

NOTA: Si conoces a alguien o algún grupo que quiera venir a cantar , a tocar , en colaboración con la protectora avísanos. Toda idea o ayuda serán bien recibidas.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-20

Dia de guarderia




Tosca y Frans y Sandra y Jos - Sabado 20.10.07

Hoy tuvimos otravez nuestra dia de guarderia y visitas!Este vez la visita nos vino desde Holanda.Las dos parejas Tosca y Frans y Sandra y Jos vinieron una semana a Gran canria para ver de donde son sus perros, adoptados al final de 2005.Los perros fueron encontrado en una bolsa de basura, 5 cachorros. 3 no salieron adelante, pero 2 sobrevivieron, muy enfermos todos pero hoy en dia son 2 perros preciosas. Ahora se quedaron en Holanda en una residencia canina mientros "los papas" vinieron a vernos.



1-recien llegada a mi casa (sept. 2005

2 -antes de ir a dormir

3- llegada a Amsterdam

4-chupando mis dedos (lo que hacen hasta ahora)

5-Jack con 1 año de edad.

nos faltan una foto de Cenja , pero vendra en breve

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

"FAUNA" CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS

Debido a las llamadas y e-mail recibidos en relación al mal estado de los animales de la tienda "FAUNA " situada en el Centro Comercial Las Arenas nos hemos visto en la obligación de hacer un llamamiento a todos nuestros visitantes. Por favor si alguien ve hechos de éstas características animamos a denunciarlos. Por parte de Anahi presentaremos un escrito a la dirección - gerencia de dicho centro comercial.
Muchas Gracias , esperamos su colaboración
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

ENCONTRADO



Viernes dia 19.10 Yolanda y Domingo encontraron un nuevo perro en vecindario. Tenia el pelo como rasta (por eso el nombre Rasti) y parecia tener 3 colas! Bueno el muchacho no se dejo coger tan facil, pequeño es pero con bastante karakter. Pero Domingo no se dejo convencer tan rapido y lo cogi por el cuello.
Lo llevaron a casa donde lo pasaron primero por la bañera y las tijeras!
Es muy bueno en casa, macho de unos 4 años y no tiene microchip. Como Domingo y Yolanda tiene muchos perros en casa (hembras y machos) parece que a rasti lo da igual. Hace sus necesidaded fuera en la calle, ni intento de marcar la casa! Asi el chico se porta muy bien y mientras buscamos un dueño para el puede quedarse con Domingo y Yolanda


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-19

Filu ahora se llama Jack tiene una familia nueva en telde




Filu no fui un perro de anahi, pero la gente eran tan
amable.
Ellos fueron a Ikea, para comprar una cama para el "bebe" un collar, una
correa, comida y un largo etc.

Filu ist gut bei uns angekommen.....und er ist ja sooooo lieb!!!!!!!!!!!
Wir waren den ganzen Tag unterwegs, haben ein Halsband gekauft, eine Leine,
Futter, einen schönes Bettchen von Ikea und am gleichen Abend gab es noch
eine Dusche.
Er hat alles mitgemacht und er ist so dankbar!
Jetzt ist er im Schlaraffenland........wir haben so ein Freude mit ihm.
.........


Viele liebe Grüße Claudia und Marcus



Wie schön zu sehen und zu hören, dass es Filou (Jack) bei Euch so gut geht.
Wir wünschen Euch für die Zukunft mit Jack alles Gute.
Und falls ihr mal irgendwelche Sorgen oder Fragen habt, Ihr wisst ja wo ihr uns findet!


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2007-10-18

Brigitte esta muy feliz con su gatito



Hola, liebe Renee!

ich kann gar nicht sagen, wie glücklich ich bin, wegen der süssen,
kleinen katze, er heisst jetzt "Asterix" und ist auch ohne zaubertrank
sehr stark!!!!
er fühlt sich sooooo wohl bei uns, er schläft mit den hunden am sofa,
er spielt den ganzen tag, er ist genauso wie unser verstorbener "Idefix",
mir kommt es so vor, als wär Idefix nur kurz weggewesen,....

DANKE, an euch alle, dass wir jetzt diesen wunderschönen kater bei uns
haben!

Liebe Grüsse an Alle, und ich hoffe, dass ich nächste woche wieder einmal
zeit habe, euch zu besuchen!!

Brigitte

Hallo Brigitte,
das freut uns natürlich sehr, dass der Kater bei Euch ein neues zu Hause gefunden hat und wir freuen uns auch schon auf Euren nächsten Besuch.
Wie Ihr wisst, warten "unsere Hunde" immer sehnsüchtig auf Spaziergänger.

Aber auch alle anderen, die uns gern mal besuchen möchten,
sind uns und unseren Hunden herzlich willkommen!

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

ENCONTRADO

Este perrito fui encontrado en San Agustin hace un par de dias.Lo llevaron a una clinica veterinaria en el sur. No tenia microchip. Estamos esperando que alguien lo reclama! Es muy bueno, y esta mientras tanto en mi casa (Renee). Como no deja a las niñas en paz, seguro que este muchacho se perdi buscando una novia.Tiene unos 3 años.Lo hemos puesto por el momento el nombre Bobby.


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook