Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-10-31

HACEMOS LO QUE PODEMOS NO LO QUE QUEREMOS

ANAHI escribe esta carta para intentar concienciar a todo el mundo:
Se reciben muchas llamadas y email de personas que tienen problemas y que no pueden atender más a sus mascotas o también de perros que están abandonados con la intención de que vayamos a recogerlos y hacernos cargos de ellos. Intentaré explicar nuestra situación lo más breve posible ( que no es fácil ) y que nos entendais. ANAHI tiene los perros encontrados en una guarderia privada por la que paga 90 € al mes y por perro, además pagamos todas sus vacunaciones , chip , rabia, operaciones por atropello ( que son muchos ) y demás situaciones que se nos presente. La capacidad en la guarderia es de unos 15 perros , los cachorros y perros con medicación los repartimos por casas de acogidas ( que son muy pocas ) . No recibimos ayudas de Organismos Oficiales y nos mantenemos a las cuotas de los socios y de las donaciones y creanno no es suficiente. La Asociación es atendida por voluntarios los cuales tenemos nuestro trabajo y nuestra familia, y todo el tiempo libre los dedicamos a nuestros perros y gatos que lo necesitan, con todo ésto queremos decir que necesitamos la colaboración de todos ustedes y que entiendan que somos muy pocos , y que no podemos ayudarlos y salvarlos a todos. Por favor , necesitamos la colaboración de todos aquellos que aman a los animales y que no les quede la conciencia tranquila sólo por recoger un perrito o un gatito y poder entregarlo a nosotros. No, hay que seguir , queda mucho trabajo por hacer y sabeis que no es fácil la situación de los animales en éste Planeta. Otra de las cuestiones que quiero comentar es de las personas que por problemas u otros casos quieren deshacerse de sus mascotas y siempre nos dicen que no quieren dejarlo en la perrera porque allí los sacrifican , y sí es cierto, es una realidad, allí pasados unos días los matan , pero es lo que hay , son muchísimos los animales que llegan a las perreras municipales es imposible de salvarlos a todos, porque las adopciones en la isla son mínimas y en cambio las tiendas de animales se multiplican , y en Navidad se hacen de oro. Señores/as ésto tiene que cambiar y por eso luchamos cada día pero sólos no podemos. La función de ANAHI es ayudar a cientos de perros que se encuentran vagando en las calles de nuestra isla , no para solucionar los problemas de los humanos con sus mascotas. Estamos aquí por ellos , por los animales no por ustedes y me gustaría que lo entendiesen. Entre todos podemos conseguir una ley( que se cumpla) y un trato a los animales digno... denuncia tú, manifiestate tú , nosotros te apoyaremos , únete a nosotros , juntos podemos conseguirlo, necesitamos más voces, más presencia y alzar un grito de ¡ BASTA YA! con los maltratos y abandonos de animales que vemos cada día.
¡ AYUDANOS A AYUDARLOS! Implícate , entre todos podemos lograrlo.


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook