Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-10-23

nuevo



Este pequeño vagabundo estuve un par de dias con otro vagabundo paseando por el paseo maritimo.Un paciente de mi (Renee) trabajo me vino y me dijo que escandalo tener un crio tan peq. siempre por la calle y con tanto calor. Me dijo que buscaba una fam. para el. Asi la Sra. me pidio ayuda y sin pensarlo lo dijo claro!
Asi ella paso otravez por ahi y se lo llevo a su Htl. Ahi me llamaron y fui por el. La sra. y su marido decidieron de quedarse con y llevarselo a Alemania.Pues sin problema, en mi casa estuve 2 horas quitando pulgas y garapatos como los monos! Un sin fin de bichitos y el pobre no pudo ni descansar con tanto picor! La pastilla para desparasitarlo interno tambien tenia efecto! Creo que otravez ni me come un plato de espagetis!Hoy en la guarderia tambien Loly lo di un repaso y todavia encontro pulgas y garapatas muy peq. Despues de tanto jugar y limpiezo el porbre vagabundo se quedo frito!
Mañana viajara a su nueva tierra y lo desiamos mucho suerte!

This small dog wass togehter with a man close to the beach of Maspalomas, looking for a family for him and asking money(not for the dog but for himself).One of my patients(renee) talked me about it and i said take him away and i will come to pick him up.

The poor young fellow was full of parasites (on the outside and inside) and the woman decides to take him with her to germany. So he is flying tomorrow to a new and i hope very happy life!


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook