Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-10-20

ENCONTRADO



Viernes dia 19.10 Yolanda y Domingo encontraron un nuevo perro en vecindario. Tenia el pelo como rasta (por eso el nombre Rasti) y parecia tener 3 colas! Bueno el muchacho no se dejo coger tan facil, pequeño es pero con bastante karakter. Pero Domingo no se dejo convencer tan rapido y lo cogi por el cuello.
Lo llevaron a casa donde lo pasaron primero por la bañera y las tijeras!
Es muy bueno en casa, macho de unos 4 años y no tiene microchip. Como Domingo y Yolanda tiene muchos perros en casa (hembras y machos) parece que a rasti lo da igual. Hace sus necesidaded fuera en la calle, ni intento de marcar la casa! Asi el chico se porta muy bien y mientras buscamos un dueño para el puede quedarse con Domingo y Yolanda


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook