Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2011-09-19

BUSCO MI DUEÑO O NUEVO DUEÑO! - SUCHE MEIN HERRCHEN ODER NEUES HERRCHEN!



HOLA SOY UN COKER PERDIDO EN LA AUTOVIA DE LAS PALMAS-SUR, A LA ALTURA DEL COLEGIO LOS JESUITAS. NECESITO ENCONTRAR A MIS DUEÑOS!! O A ALGUIEN QUE ME QUIERA ADOPTAR. TENGO CASI UN AÑO.
GRACIAS.

HELLO I AM A COCKER WHO GOT LOST ON THE HIGHWAY FROM LAS PALMAS TO THE SOUTH, IN THE HEIGHTS OF THE SCHOOL LOS JESUITAS. I NEED TO FIND MY OWNERS!! OR SOMEBODY WHO WANTS TO ADOPT ME. I AM ALMOST ONE YEARS OLD.
THANK YOU.


HALLO, ICH BIN EIN COCKER, DER AN DER AUTOBAHN VON LAS PALMAS NACH SÜDEN IN HÖHE DER SCHULE LOS JESUITAS VERLOREN GING. ICH MUSS MEIN HERRCHEN FINDEN, BZW. JEMANDEN DER MICH ADOPTIERT. ICH BIN FAST EIN JAHR ALT.
DANKE

MI MAMÁ PROVISIONAL ES SARAY (POR TRES DÍAS).
MY FOSTER MAMMY IS SARAY (FOR 3 DAYS).
MEINE PFLEGEMUTTER IST SARAY (FÜR 3 TAGE).
TELÉFONO 650431063.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook