Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2009-03-18

paseos-trabajo-nueva entrada



Estas dos niñas, todavia algo asustados sobn madre (la negra) y hija.Ellos 2 vivieron fuera en el campo recibiendo comida de una colaboradora de Anahi (Rita) Pero la mami estuve otravez casi seguro embarazada asi los 2 se esterilizaron el lunes. Desde entonces estan con ANAHI buscando una familia.Hoy nos vino tambien la perra DANA con sus dueños. Paul nos cuenta que es muy buena, hasta con el gato se lleva muy bien .Esta tambien ya esterilzada..ya ha tenida bastante crias en su vida con las 7 que entraron en su dia con ella.

Hoy trabajo para todos en la limpieza del jardin.............


Michèle se gasto su energia en limpiar y reorganizar la oficina...ya esta la luz a punto de llegar y la oficina por fin puede trabajar como hemos pensado...con el ordenador incendida!
Maria Jose mirando y tratatando a Coral para ver si podemos quitar un poco sus dolores.Natacha dando unbaño a Pancho y Anita vino para ayudar y llevarse a Kalua en acogida con derecha a adoptar.
Pero tambien hubo tiempo para todos los perros con la ayuda de nuevos voluntarios y Chispa dando todo su amor a Manolo.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook