Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-12-25

TRISTE DIA DE NAVIDAD


Hoy es un día muy triste para todos, pero especialmente para mi (David).
Hace unos días publicamos en la web la foto de CHILLI. Ella estaba "perdida" en el aeropuerto de Las Palmas.


Pues bien, CHILLI apareció ayer tras muchas horas de búsqueda y después haber intentado rescatarla de múltiples formas. Apareció envenenada en uno de los túneles que pasan bajo las pistas del aeropuerto, y casi con total seguridad, tras haber comido una rata muerta por raticída.

Rápidamente se la traslado a una clínica veterinaria donde permaneció vigilada y con cuidados constantes hasta las 12:00h del día de hoy. Su corazón no pudo soportar mas el veneno que corría por su sangre, así que dejo de latir tras haber luchado mas de 24 h, demostrando así las ganas que tenia de vivir.

No quiero escribir una carta de despedida, sino una de agradecimiento, dedicada a CHILLI y con varios protagonistas.

La primera ella, por demostrarnos una vez mas, que la lealtad de los animales sobrepasa limites que los humanos desconocemos. Digo esto, porque CHILLI aguanto hambre, sed y un miedo inmenso, pero en ningún momento se fue del aeropuerto, esperando sin duda, ver aparecer a su dueño para saltar en sus brazos y volver a una felicidad que nunca debió abandonar, y que seguro tenía merecida.

Continuo con la familia CARMONA (responsables del control de fauna en el aeropuerto). Por su ayuda, cooperación y búsqueda incesante.

A mi amigo FERNANDO... El ya sabe el porque de mi agradecimiento, pero para todos los demás, os diré que su ayuda y compromiso ha sido fundamentales, pero que mi gratitud no es por nada de eso, sino por su corazón, sentimientos y valía como persona.

Nuestra amiga y compañera de lucha DORI. Como ella dijo, "Cuando hay por medio un animal, no importa el apellido". Gracias de todo corazón.

A la CLINICA VETERINARIA BENARTEMI. Sin ellos CHILLI no habría aguantado ni 1 h mas. Por su esfuerzo, profesionalidad y dedicación a la hora de prestar su ayuda cada vez que se lo pedimos.

Por ultimo a mis COMPAÑEROS, AMIGOS Y FAMILIA. Por su apoyo, consuelo y animo. Sin todo ello, en días como este uno tiraría la toalla e intentaría no volver a pasar un trago tan duro como este nunca mas.

PARA TODOS ELLOS MI MAS SINCERA GRATITUD, Y CREO DECIR EN NOMBRE DE CHILLI, QUE LA DE ELLA TAMBIEN.

No quiero extenderme mas, pero ahora si me voy a despedir de ella:

Durante días sufriste innumerables penurias y temores, esperando a quien los de tu especie mas queréis y nunca traicionáis.

Me quedo con un sabor agridulce. Dulce, porque creo haber hecho todo lo posible (aunque mi mente me diga lo contrario), por haberte conocido,y porque en casos así, uno se da cuenta que aun hay buenas personas con ganas de ayudar.

Amargo, porque cuando al fin pudimos rescatarte, la mala suerte nos negó el tiempo necesario para hacerte recuperar tu salud y la confianza en los "humanos".
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook