Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-05-18

SABADO 17 - ANAHI PUNTO DE ENCUENTRO

Como cada día de guardería nos reunimos todos los voluntarios , para hacer lo que más nos gusta en nuestro tiempo libre, cuidar y mimar a nuestros huespedes, ellos dependen de nosotros. Somos una gran familia en la que todos ( y en los humanos es dificil ) estamos de acuerdo en algo , venimos por una unica razón , ellos nuestros perros , intentar darles una vida mejor es nuestro objetivo.
Los días que compartimos en ANAHI , son días de fiestas para ellos, sus paseos, sus juegos, sus atenciones, pero sin duda el mejor regalo nos los llevamos nosotros , un dia donde los problemas y obligaciones de nuestra vida habitual quedan atrás, ( trabajo, hipotecas, etc ) y es que con estos seres que solo saben regalarte la mejor de sus sonrisas , que no entienden de maldad , te cuesta entender quien es el "animal". Donde nos damos cuenta que queda una ventana abierta a la esperanza , y que existimos humanos capaz de dar amor , trabajo y amistad sin la idea de obtener nada "economico" a cambio.


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook