Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-11-17

SABADO- DIA DE GUARDERIA


Hoy , día de guardería , como cada sábado nos han acompañado los chicos de Las Palmas, en la primera foto vemos a Jose con Joy "amor a primera vista" desde aqui mandarles un mensaje a los padres de Jose : por favor dejad que Jose adopte a Joy , nosotros sabemos que no le puede tocar mejor dueño que él y a ustedes un hijo mejor. Por ello creo que se lo merece y deberían hacerle el gusto al niño.
Y que me dicen de la segunda foto "ellas se lo pasan pipa" de que se estarán riendo....
Bueno chicas nos alegra que se lo pasen tan bien en la guarde pues sabeis que os necesitamos.


Aqui vemos al Presi que se ha tomado un descanso en las obras de casa para venir a la guarderia , al lado Yolanda ( que desde aqui la animamos porque sabemos que no lo está pasando muy bien con Trufo en casa ( el staford encontrado en pésimas condiciones ).
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook