Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-11-17

PERROS DE CAZA






Estas 4 preciosidades , sabeis que están en adopción , y debido a las numerosas llamadas recibidas para su adopción informamos que no damos perros a "cazadores" y no es que metamos a todo en el mismo saco , sabemos de cazadores que tratan a los perros muy bien pero la experiencia y el saber como tratan aqui en Gran Canaria a estos pobrecitos mejor no nos la jugamos. Somos una protectora de Animales y queremos para ellos una vida digna, en familia, no aceptamos perros encadenados, de prueba , si cazas bien... y si no no queremos pensar lo que les espera. Y contamos todo esto porque hace una semana nos llegó un Braco Alemán el cual ha costado mucho dinero, ya que es de pura raza. Pues bien el animalito no tiene instinto de caza " es decir para ellos les ha salido rana " por ello ha estado sometido a estar amarrado en una azotea , a una cadena que todavia me estoy quitando el oxido de las manos y por no tener estas facultades , ha sido despreciado y maltratado. Afortunadamente alguien nos llamó y su dueño no ha tenido ningún incoveniente en dárnoslo. Ahora lo tengo en casa ( Loly y Manolo ) socializandose y aprendiendo a ser acariciado , perdiendo el miedo al humano , es muy buen chico , y pronto estará preparado para darlo en adopción a alguien que lo quiera por ser un ser vivo , que sirva de compañia y que le de todo el cariño que le han negado durante sus dos primeros años de vida.



Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook