Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2009-03-25

Dia de guarderia



Hoy un día muy tranquila, algunos de voluntarios están de vacaciones así quedamos un grupito pequeño. de mujeres y todos los perros salieron.Algunos de dos en dos.... pero todos tenían su paseo. Después los podencos en el jardin peleándose como siempre.Nos quedo hasta tiempo para entrar en las fincas al lado de la guardería para buscar otra vez a estos dos perritas que se escaparon.
Después lo llevamos a Lola, Dita y Paco a Vecindario para su primer tratamiento de filarias. Hoy fueron otra vez y ya esta el tratamiento terminado. Ahora ellos 3 necesitan reposo total para recuperarse.





....y como siempre entro un nuevo cachorita mas.... es una hembrita de unos 6 semanas....dejado fuera en un cartón en Playa del Cura. esta ya en acogida y se llama FIBI.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook