Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-10-25

Sabado 25 de Octubre , día soleado hoy en la guardería y afortunadamente con muchos amigos voluntarios para hacer las delicias de nuestros huéspedes.



Hoy tocaba revacunar algunos de nuestros perros , asi que cogimos rumbo al veterinario para que todos estén listos ya para adoptar. Vemos la foto de la vuelta.
Nuestra Ines en el centro , que pese a su avanzado estado de embarazo ella sigue limpiando y atendiendo a todos nuestros perros cada dia para que no les falte de nada. Simplemente admirable


y como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuevas entradas. En 1 lugar tenemos a Puchi una perrita joven que andaba solita por la calle ya afortunadamente esta con nosotros después de estar varios dias en una casa de acogida donde esperaba un hueco para entrar. En 2 lugar tenemos a Maca una simpática perrita que aunque todavia esta asustada y desconfiada mostraba cariño a todos aquellos que la acariciaban. Y por ultimo un machito llamado Maxi . Ya despues de estar todos en principio en casas de acogida estan todos en nuestras instalaciones esperandote a que vengas a verlos y sean los elegidos para irse a un hogar.


Y hoy una visita especial, Paco y su preciosa hija Famara. El es miembro del Proyecto Gran Simio además de ser un gran defensor de todos los animales. Gracias por tu visita.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook