Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-07-29

Gato enfermo

El viernes vimos Romina y yo enfrente de mi casa (hay un agujero en la pared que da a una cueva honda de alcantarilla) un gato, que nos llamó la atención, yo pensé que tenía un ratón en la boca, dado que no era raro que allí de vez en cuando viván gatos por una temporadita. Pues el sabado lo volví a ver cuando saque a los perros y no era un ratón, si no un gigentesco bulto que tenía el pobre en el cuello. Le dí de comer, a pesar que tenía bastantes malas pulgas, idem el domingo (donde lo guardo con 4 perros?). El lunes me ayudó Adelheid Groos, experta curtida en gatos de todo tipo, me tuve que meter DE CUERPO COMPLETO en ese acogedor agujero armado con linterna, pero no apareció. Decidimos de poner una trampa y milagrosamente apareció y entró enseguida, muy zorrito. Se llevó a Zereida, pero lamentablemente era un tumor muy raro, feo, nada bueno y demasiado extendido tanto por fuera como dentro, asi como doloroso. Así que se tomó la decision de finalizar su sufrimiento, pero es una lastima.
Me pregunto como de horrible habría terminado si se hubiese hecho "la famosa mirada hacía otro lado". Gracías a Adelheid por su ayuda.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook