Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-06-24

RONALDO


Paseando hoy los perros por el Baranco fui encontrado este Bulldog Ingles....... completamente deshidratado, muy desconfiado de nuestras buenas intenciones.Pero al poco tiempo David pudo meter la correa.Lo dimos agua y poco a poco se dejo tocar.El pobre casi no pudo mantenerse de pie. Su cuerpo y piel parecia carton, las orejas , frente y en mas sitios lleno de garrapatos grandes y gordos de chupar su sangre. 2 de sus patas algo hinchados...... Asi lo llevamos directamente a la clinica Benartemi en Vecindario.
Ahi se puso manos a la obra la veterinaria Miriam, poniendo primero una via y suero para evitar un choque y golpe de calor!Grande fui la sopresa que el perro tenia chip, se llama Ronaldo y tiene 4 años. Pero mas grande fui la sopresa que esta en el Zoocan como perdido desde el 20 de Junio, o sea hace solo 4 dias!!!!! Pero en 4 dias el perro no puede perder tantas kilos, ni tener tantas garrapatas y estar en la condicion como puedes ver en las fotos.
Esperemos que el final saldra bien para Ronaldo, nosotros mantenemos contacto con la clinica!
(haciendo un click en las fotos lo puedes ver mas grande y de cerca como esta Ronaldo)
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook