Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-04-27

Dejado en la puerta.....


Fina (asi lo hemos llamado nosotros) fui dejado en la puerta de una casa con sus cestita, comida y una nota..... por favor cuidame y si no pueden...por favor me dejas a alguna persona que me puede cuidar.......Asi me llamaron y me lo trajeron por la tarde. La Sra. que me lo trajo se llama Josefina.Fina tiene unos 3 a 4 años es una niña preciosa y algo desconfiada como todos los Yorkshire terriers. Ellos lo bañaron y acabo de cepillarla un poco lo que se deja hacer.Fina we call her. She was left in front of the door of an older couple with her blanket and a note..please take care of me... and if you can not please give me to someone who will take care of me.... So I received a phonecall and there she is! The woman who brought her is named Josefina so we took part of her name.They washed her and i just brushed her a bit for the photo.I ll think she is about 3 to 4 years old.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook