Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-03-20

JUEVES SANTO 2008

Hoy un dia de festivo, pero mas tranquilo que los sabados!Siempre nos viene nueva gente para ayudar y tambien hoy lo dimos la bien venida a 2 nuevas ayudantes. La proxima vez lo presentamos con sus nombres.Eva desfrutando como siempre, Lorena meditando con Meli y Nara.
Angela y Ron vuelven por una semana a Ingletera y tuvieron que dejar a pedro en la guarderia.Pedro esta cada dia mas joven con los cuidados de ellos. Pedro esta ahi en acogida pero necesita tambien si propio casa.Manolo con Liberty, la perra que nos vino con sarna por todo su cuerpo. Bravo tambien para Manolo y Loly . Liberty esta preciosa y ya su piel esta bastante curada.Loly trajo hoy sus bebes, Monika se llevo 2 a casa y 2 se van con Maria Luisa. los 3 que quedan estaran con Loly y Manolo.


Los demas fotos de hoy en el album de fotos/Rest of the pictures as always : album de fotos
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook