Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2008-01-26

DIA DE GUARDERIA Sabado 26/Enero/2008

Hoy, como siempre, la guarderia amanecio repleta de voluntarios dispuestos a ayudar, aunque echamos de menos a Loly y Manolo, los chicos/as de Las Palmas...


Como podeis ver nuestros voluntarios pasearon a todos los perros (incluidos los privados), jugaron con ellos y pasaron por la peluqueria alguno que otro.


Carlos queria cerrar una de las jaulas para evitar que nuestro amigo Manolo "el escapista" dejara de salirse de todas y cada una en las que lo metiamos, asi que con la ayuda de algunos voluntarios se pusieron manos a la obra y en un periquete tenian montada una jaula de maxima seguridad (se terminaron los dias de fugas para Manolo).


Cada dia estoy mas contento, y no es para menos, ya que es un orgullo ver como los voluntarios mas jovenes dedican los sabados por la mañana a la atencion y cuidados de nuestros amigos. Aqui podeis ver a estas 3 amigas que hoy han sido de mucha ayuda para todos nuestros perros.



Unos amigos de Carlos que tienen una Dogo Aleman (Gran Danes), se dejaron caer por la guarderia y asi pudimos disfrutar de la imagen de ver a esta jugando con nuestro amigo Doggy.


Y por ultimo hablar de nuestro fichaje estrella del dia...
Este pequeñin es el hijo de una de nuestras voluntarias, y hoy compartio con nuestros perros, y con nosotros mismos la mañana. Es un gusto ver como los mas peques son capaces de tratar y mimar a los animales.













Aqui os dejo unas fotos de este campeon para que lo veais jugando con Twiggy, una perra de la protectora MARIA, mezcla de Pitbull (siempre bajo el control y la atenta mirada de su mama). Para que luego hablen de las relacciones entre niños y las denominadas "razas peligrosas".
Decir que esperamos volver a ver a nuestro nuevo voluntario pronto entre nosotros, ya que yo personalmente disfrute mucho de su compañia en el dia de hoy.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook