Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-12-29

PENDIENTE DE UN NUEVO HOGAR

HOLA, ME LLAMO TARA, tengo 10 meses y mis papas no pueden llevarme a la nueva casa. Soy una Dogo (gigante) y tengo todos mis vacunas y microchip. Me gustaria encontrar una nueva familia donde puedo vivir dentro la casa ! Lo se que soy algo grande, pero tambien soy muy buena, limpia en la casa, cariñosa y muy sensible! Soy obediente (si no me olvides de vez en cuando, pero soy tambien muy joven todavia) Me encanta jugar con otro perros pero lo demas se asustan cuando se dan cuenta de mi tamaño!Si tu eres la fam. que quieren adoptarme, porfa nos manda un e-mail para conocernos!
Hello, my name is Tara and i am a dogo, i am very sweet and only 10 months old. I would like to find a family where i could stay and live inside the house!
If you are the one, please send us a e-mail so we can meet eachother!




Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook