Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-12-29

DIA DE GUARDERIA 29/12/2007

Hoy sabado, como siempre, la guaderia se lleno de voluntarios y visitas.




Como vereis en las fotos, hoy el trabajo ha estado muy repartido y todo gracias nuestros voluntarios.

Los perros disfrutaron de largos paseos, del juego en el jardin, de baños y alguna pequeña cura sin importancia.




Con el sol acompañando y la alegria de las fiestas que se respiraba hoy, la mañana ha sido simplemente perfecta.

Todos nuestros amigos estaban felices y contentos, aunque alguno de los privados parecia echar mucho de menos a sus dueños, asi que para ellos tambien hubo caricias, mimos y paseos.




Veis que tambien tuvimos momentos para la relajacion.
Tomamos un cafe en grupo y charlamos un rato entre nosotros.


He de decir que esto es una gran familia de la que cada dia me siento mas orgulloso de formar parte.

La jefa estaba como siempre, atareada, con preparativos junto con Monica. Loly y Manolo medio desquiciados por la cantidad de perros que tienen en casa para atender ( los pobres estan hasta los topes ) y los chicos de Las Palmas derrochando energia y cariño para todos los perros, al igual que el resto de voluntarios.

En las fotos apreciareis que no faltaron juegos y mimos para ninguno de nuestros amigos.

Tambien hoy ha sido la ultima guarderia del año. Un año que me ha enseñado muchas cosas y que ha conseguido cambiar una parte importante de mi al asomarme a la realidad que viven los pobres animales, y de la cual no eres realmente consciente hasta que te involucras de un modo como este.

Solo pedir que el 2008 sea como minimo igual que este 2007 que ya termina, lleno de alegrias por ver felices a los que encuentran un hogar, y de penas al contemplar como muchos se quedan en el camino, ya que si no fuese asi, creo que olvidariamos el porque hacemos esto realmente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook