Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-09-23

Sabado dia de visita con Adios a BROWNY

Saturday visit & Bye Bye to BROWNY ...

Pues si, se le coge cariño a los bichos esos .... hace solo unas pocas semanas era un desconocido, de mirada triste que a mi llegó a impactarme cuando le miré los ojos, en una foto que le habia hecho .... era un perro que ni siquiera era de ANAHI ... pero como otros muchos tambien pasan por la guarderia sean de Maria T. o de Tara, o privados pero no por ello dejan de interesarnos y de tratar de llamar nuestra atención cuando pasamos por delante de sus jaulas. Tambien a estos normalmente los sacamos a pasear y se llevan nuestros mimos .... pero normalmente en menor cantidad que los chuchos de Anahi ... y asi BROWNY salió del anonimato y se convirtió en un fijo en la "Tertulia del Café", alli podia jugar con otros "previlegiados" .... y recibir todos los mimos que como un anonimo en su jaula no habia tenido en varios meses.


Mañana se va adoptado a Alemania y creo que como con Tyson, Rubita, BESSY !
y algunos otros, le voy a echar mucho de menos ... y no solo yo !!!! ya eramos varios lo que jugabamos y le haciamos mimitos a nuestro BROWNY ... para ti BROWNY te deseamos el mejor hogar y esperamos tener noticias tuyas en el futuro !!! Siempre te recordaremos con cariño.

browny1browny2


Aqui Browny este sabado, a la izquierda con nosotros en el "café" y a la derecha ya en su
jaula "Casita" le digo adios y me mirá con esos ojos ... te echaremos mucho de menos !!!!


DORI nos trajo una nueva que la siguió hasta su casa ....
DORI brought a new one that followed her home ....



dori1dori2dori3


Se la encontró en el Castillo del Romeral ... la siguió detras de su coche hasta su casa .... Aun no tiene nombre, es hembra y aparenta haber tenido cachorros recientemente. Al final DORIS terminó llevandosela a casa !!!!! aunque ya creo tenia unos 6 !!! Doris es la secretaria de ANAHI aunque no viene ultimamente por aqui tanto como nos gustaria verla .... asi que igual prefiere dedicarle mas de su tiempo a otros perros abandonados y dejados de la mano de Dios como son los de la perrera Maspalomas. Ultimamente es DORI y alguien mas quien les compra comida para evitar que se los lleven para el albergue de Bañaderos, pues aparentemente el presupuesto municipal para la comida de los perros de esa perrera esta algo escaso. Es algo complicado ... pero un gran HURRA !!! para DORI y su labor con esos chuchos abandonados que aun lo tienen peor que los que Anahi recoge, y asimismo un BRAVO !!! tambien para aquellos que ayudan a DORI los domingos limpiando la perrera de Maspalomas, sacando los perros que estan alli a pasear, dandoles ( y comprandoles de su propio bolsillo !!! ) comida extra y agua y sobre todo cariño que es lo que mas les falta. Estos son Katy, Nayara y Armide. Asi que si hay masvoluntarios pues ya pueden apuntarse !!! es los domingos por las mañanas a partir de las 9 1/2 o algo asi ... contactar con DORI !!!



ROY encontrado por CARMEN en TELDE ...
ROY found by CARMEN in TELDE ....


royroy2


Roy fué encontrado por Carmen en Casa Nuevas, Telde. Tiene un monton de heridas y una mirada muy triste. Aqui vemos a Loly y Manolo poniendole pomada en sus heridas y haciendoles mimitos. Esperamos se recupere muy pronto y que por supuesto alegre esa cara y su mirada !!!!


KIRO (viktor) vino de visita con su familia ...
KIRO (viktor) came to visit us with his family ...

Nos alegra mucho cuando nos viene a visitar alguno de los chuchos adoptados
y nos traen a su familia. En este caso fué
KIRO, al que llamabamos antes Viktor
que nos vino con los tres hermanos
Amor, Badayco y Naraya y sus padres. Dicen
que NO ladra ... casi estaban preocupados que fuera mudo ... en la
guarderia se encontró con su hermano MAX y parece se alegraron mutuamente !!!




Aqui los Tres hermanos y a la izquierda el encuentro entro los otros dos hermanos, es decir KIRO y MAX.



Kiro y Max ya se han saludado ! a la derecha vemos a los padres junto con
Loly, Manolo y Kiro



Guillermo, un nuevo voluntario BIENVENIDO !!
Guillermo, a new volunteer at Anahi, WELCOME !!



A la izquierda GUILLERMO, un nuevo voluntario en Anahi. Es hermano de Carlos, el novio de Nayra, y como ese equipo NO falla nunca, pues seguro que Guillermo tampoco. A la derecha se le ve con JOSE, otro del equipo,




Aqui vemos a otra familia de voluntarios de solera. Ruben a la izda., Esther y su hija Ylenia con la pequeña Lupita. Lupita es una nueva en la familia !!!! Chiquitita pero un encanto !!! La tiene Renee en su casa, Vivia con un podenco ... Renee NO, Lupita !!!


Un SAMOYEDO encontrado en la AUTOPISTA del Sur !! ....
A
SAMOYEDO found in the South High Way !! ....

Este bonito Samoyedo fué encontrado en la autopista del Sur a la altura de los tuneles de
Mogan por Marita y Gaby, dos alemanas de vacaciones y que tambien suelen colaborar con Anahi. Lo cogieron con ayuda de un señor que paró su coche y les ayudó.



Este chucho TIENE CHIP !!! pero no consta el nombre del dueño .... vaya gracia !
Si alguien de la zona Mogan ve algun anuncio de este perro como perdido, o conoce a sus dueños, por favor que se pongan en contacto con nosotros !!!


El pobre Carlos NO para la PATA ...
Poor
Carlos has now lots of job .....

Como sabemos se le fué Jorge a la cadena Riu e Ines que le esta ayudando pues se fué tambien de vacaciones a Alemania, asi que el pobre Carlos-dueño de la Guarderia- no para la pata .... vean vean como se le han quedado .....



que horror !!! dirán ustedes .... pues sí QUE
HORROR !!!! Esperemos que nadie le pise !



Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook