Paparazzi de Anahi

Somos una protectora de animales ubicados en la isla de Gran Canaria que ayudamos cada año a cientos de gatos y perros que han sido abandonados. Lea nuestras historias e infórmate sobre nosotros.

Wir sind ein Tierschutzverein auf Gran Canaria und helfen jedes Jahr Hunderten von ausgesetzten und misshandelten Katzen und Hunden. Lerne uns kennen! Wir erzählen über unsere Arbeit,die Schicksale unserer Tiere und über unsere Urlaubsinsel Gran Canaria!

2007-09-28








Hace un par de semanas dimos en adopción aquí en la isla a moly y a moty , sus nombres ahora son Lila y Lola. No es frecuente que nos adopten a dos perritos juntos pero ellas tuvieron la suerte de no separarse ya que son hermanas. Los contratos de adopción se realizaron en la misma casa de sus nuevos dueños. Una familia encantadora amantes de los animales. Allí tenían dos perritas más una recogida del albergue de bañaderos y una pastor alemán muy mayor ya. Desde Anahi saludarles y agradecerles por ayudarnos
en nuestra labor.
Lola y Lila se quedaron muy contentas en su nuevo hogar
( y cualquiera no ) aunque lo más importante es el cariño y el respeto que debemos tener con ellos ,como seres vivos que son. Nosotros estamos seguros que alli lo van a recibir.
Las dos primeras fotos son de cuando fueron recogidas en la guardería , vaya cambio no?
Todo ésto se lo tenemos que agradecer a Esther, a Ruben y a Ylenia que sirvieron de casa de acogida para recuperarlas y cuidarlas hasta que estuvieran totalmente sanas para darlas en
adopción.
Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook