El calor aprieta , a los voluntarios de ANAHI nos encantaría estar también tirados en la playa pero sabemos que ellos nuestros amigos de 4 patas nos esperan cada día de guardería con los brazos abiertos esperando su paseo , sus mimos, y nuestra dedicación.
Y aunque tengamos todos el "moreno obrero" y pasemos un calor terrible paseándolos por el barranco , todos nos vamos con la satisfacción cada día de aprovechar nuestro tiempo libre en ésta labor tan importante y tan agradecida.
Ni el voluntario se llama MARCOS ni lo que tiene colgado al cuello es su mono AMEDIO, es nuestro amigo Juan Antonio con su Kitty encontrada por él días atrás.
Yolanda bañó hoy a más de uno, Conchi dando mimos a nuestro Sultan, Ines que ni su embarazo le impide estar con nosotros al pie del cañón , y Jeanette con Nelsy orgullosa de haber sacado a esta preciosidad adelante después de los tumores que tenía al encontrarla.
En fin, ésta es nuestra segunda casa, aquí pasaremos el verano, aqui lloramos , aquí reímos, se nos olvida que hay un mundo fuera detrás de la puerta.
ESTO ES "ANAHI"