La semana pasada nuestra compañera Monika , circulaba dirección sur-norte y a la altura de Ikea vio un perro en mitad de la pista , no se movía, pudo dar la vuelta y al llegar al lugar ya estaba alli la guardia civil, ella se presentó como componente de Anahi y la guardia civil se encargó de parar el tráfico, y la misma Monika la recogió de la carretera. De urgencia ingresó en la clínica Tenesoya, las radiógrafías mostraron el fémur roto por dos sitios, una luxación de cadera y fracturas en la cadera. La vejiga de orina estaba rota , pero si todo esto era poco, nuestra Ikea estaba embarazada.
¿ Por donde empezar ? ...
Lo primero era solucionar lo de su embarazo y curar su vejiga de la orina pues era lo más importante para que sobreviviera. Tras varios días ikea reaccionó y hasta se levanta pues antes no se ponía ni en pie. Ahora que ésto ya está solucionado va a empezar con las operaciones de sus huesitos y tras varias operaciones confiamos que todo salga lo mejor posible, nos tranquiliza que está en las mejores manos ,ahora mismo está en casa de Diana ( nuestra veterinaria ) ella cuida de Ikea.
Por todo lo que ha pasado , y la suerte que tuvo que Monika pasara por alli en ese momento, nos da la esperanza que pronto será una perra sana. Debido a las varias operaciones por las que tiene que pasar, y a las cuales les vamos hacer frente, recordamos que puedes apadrinarla y ayudarnos a costear sus operaciones.
Esperamos verla pronto corriendo por nuestro jardín en la guardería.
Animo Ikea , lo peor ha pasado , ahora ya estás con nosotros.